¿Quienes somos?

Madre de misericordia

Mater Misericordia está formada por un grupo de personas que se consagran a esta obra dando su tiempo y ayudando en distintas tareas, dispuestos a trabajar por la Evangelización en todos los campos: niños, jóvenes, mayores y parroquias, proporcionándoles apoyo humano, espiritual, mucho ánimo y valor.

La obra benéfica Mater Misericordiaa fue constituida legalmente en Marzo de 2011 (NIF G76542117), en un momento difícil en nuestra sociedad, donde se requiere un especial énfasis en la ayuda al necesitado. Nuestra inquietud se dirige a toda la sociedad.

hacia las periferias

En Mater Misericordia apostamos por la formación continua y el Aposotolado, además de nuestro compromiso con la labor social. Estas dos vertientes están unidas y son inseparables. Por ello organizamos numerosos eventos: Conferencias, talleres, retiros espirituales, Convivencias, peregrinajes, etc. Esta labor convive con nuestra obra social, callada y silenciosa, de ayuda a las periferias: ancianos, madres solteras, jovenes, etc.

En este sentido seguimos las palabras del Papa Francisco:

“La Iglesia está llamada a salir de sí misma e ir hacia las periferias, no solo las geográficas, sino también las periferias existenciales: las del misterio del pecado, las del dolor, las de la injusticia, las de la ignorancia y prescindencia religiosa, las del pensamiento, las de toda miseria”