Obra Social

Uno de los fines de la ASOCIACIÓN MATER MISERICORDIA es gestionar visitas a hogares con personas mayores imposibilitadas, y a la vez proporcionarles un local para entretenimiento en diversas actividades lúdicas.

Nuestros beneficiarios son personas mayores en su conjunto, sobre todo aquellas en situación de desamparo, exclusión o soledad.

Se llevan a cabo atenciones a personas mayores y enfermas, buscando, como está establecido en los fines, aliviar su situación de desamparo, visitarlos y ayudarlos en todo aquello que sea menester.

Como parte de nuestra misión, tambien atenemos a personas en situación de desamparo o que buscan una salida.

Nuestra Sede Social

Fueron necesarios más de cuatro años para que la asociación Mater Misericordia lograra un local social para realizar su labor, encaminada a prestar ayuda a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, en especial tanto los mayores como los jóvenes y niños, con quienes se ha cebado la pandemia de COVID-19