Inicio Eventos - Mater Misericordiae Talleres Taller de Motivación y Manualidades

Taller de Motivación y Manualidades

Nuestro Taller Cognitivo está diseñado para ayudarte a mejorar tu memoria y cognición. A través de una serie de ejercicios y actividades, este taller te ayudará a entrenar tu cerebro para que funcione mejor. También te brindará consejos útiles para mejorar tu estilo de vida y mantener un cerebro saludable. ¡Inscribete hoy para empezar a mejorar tu mente!

La principal finalidad de este tipo de intervención es optimizar el funcionamiento de la memoria; ya que es sabido que la edad avanzada suele dificultar su rendimiento. Se trata de un espacio de aprendizaje que pretende aminorar los cambios cognitivos que se asocian a la edad; al mismo tiempo, proporcionan estrategias que permiten mejorar la capacidad memorística. La efectividad de los talleres de memoria está respaldada por numerosas investigaciones. En otro tiempo, la práctica se orientaba en exclusiva al tratamiento de patologías de tipo neurológico; en el momento actual, por el contrario, tiene un enfoque preventivo muy extendido, pues son muy populares entre la población sana.

23 Ago 2023 - 15 May 2024
Finalizdo!