Inicio Eventos - Mater Misericordiae Talleres Taller de Costura y Gimnasia de Mantenimiento

Taller de Costura y Gimnasia de Mantenimiento

Taller de Costura

¿Te gustaría aprender a coser tus propias prendas de ropa? ¡Inscríbete en nuestro Taller de Costura! En este taller, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para coser tu propia ropa. Aprenderás a usar la máquina de coser, a medir y cortar tela, y a realizar diferentes puntadas. También te mostraremos cómo hacer pequeños ajustes para que tu ropa se ajuste perfectamente. ¡Inscríbete hoy y comienza a crear tus propias prendas de ropa!

Gimnasia de Mantenimiento

Divertida y útil gimnasia de mantenimiento. El ejercicio físico es importante para mantenerse en forma y saludable, pero a veces no es fácil encontrar el tiempo o el lugar para hacerlo. Con la Gimnasia de Mantenimiento, podrás mantenerte en forma mientras te diviertes. Se trata de una serie de ejercicios físicos que se pueden hacer en cualquier lugar y sin necesidad de equipamiento especial.

22 Ago 2023 - 14 May 2024
En curso...